miércoles, abril 15, 2009

GEORGE HARRISON EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD




Paul McCartney puede tener el titulo de “Sir” pero es George Harrison quien consiguió un tratamiento propio de la realeza de Hollywood cuando el martes pasado fue develada una estrella con su nombre en el no menos famoso paseo de la fama de esa ciudad.
Harrison quien como todos recordaran murió en noviembre de 2001 en Los Angeles, era el menor de los cuatro Beatles y es junto a John Lennon, el único integrante de la banda de Liverpool en ser reconocido con una estrella propia en este celebre boulevard, que rinde homenaje a una extensa cantidad de astros del espectáculo siendo Harrison la numero Dos Mil Trescientos Ochenta y Dos.
Individualmente Harrison cosecho gran cantidad de éxitos entre los que destacan su primer álbum solista, el cual salió publicado en 1970 con el titulo de “All Thing Must Pass”.
George Harrison creo un estilo de tocar la guitarra que ha sido imitado en todo el mundo y fue el autor de temas inmortales como “Something” y “Here Comes The Sun”.
A pesar de que era conocido como “El Beatle Silencioso”, Harrison tenía una potente voz que ponía de manifiesto en todas sus presentaciones.
El hecho de que haya sido develada una estrella con su nombre en el paseo de la fama de Hollywood es una muestra mas del gran talento y de la gran influencia que ejerció con su música en buena parte de la humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...