miércoles, abril 29, 2009

EN VENTA HOTEL TEMATICO DE LOS BEATLES EN ILLINOIS


La casa, convertida en hotel, donde George Harrison se hospedo unas semanas antes de la llegada de los Beatles a los Estados Unidos fue puesta en venta según se desprende de una nota aparecida en un diario de la ciudad de Benton en Illinois.
La casa era propiedad de Louise Harrison, la hermana mayor del Beatle, quien se mudo a los Estados Unidos, con su esposo, cinco años antes de que el cuarteto tomara por asalto el país del norte en febrero de 1964.
En 1994 la casa, con todo el mobiliario, fue comprada por un empresario, llamado Bob Bartel, quien la remodelo y convirtió en un hotel con el nombre de “A Hard Day`s Nite Bed and Breakfast”.
El hotel, con tan solo cuatro habitaciones que llevan los nombres de John, Paul, George y Ringo, esta decorada con gran cantidad de “Memorabilia Beatle” que Louise Harrison dono para alegría de los fans de los Beatles en Illinois.
Durante las dos semanas que se hospedo en esta casa a finales de 1963, George Harrison aprovecho para comprarse su primera guitarra eléctrica, marca Rickenbaker, y tocar con un grupo local donde causo una gran impresión al punto que el líder del conjunto le dijo dias después a la hermana de Harrison que “si no fuera porque vivía en Gran Bretaña, hubiese invitado a George Harrison a unirse a su banda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...