martes, marzo 03, 2009

TOMA INEDITA DE "REVOLUTION" CAUSA FUROR EN EL MUNDO


Hace pocos días fue publicado a través del portal “YOUTUBE” la toma numero veinte de la canción “Revolution” que los Beatles grabaron durante las sesiones del álbum blanco en noviembre de 1968.
La pieza, que fue retirada rápidamente de la internet por la casa discográfica EMI, tiene un poco mas de diez minutos de duración y en ella se puede escuchar también a los Beatles charlando.
Hasta ahora solo se conocían tres versiones de la canción “Revolution”; La primera, lanzada como cara “B” del sencillo “Hey Jude” en 1967, conocida también como “la versión eléctrica”, y las dos restantes incluidas en el álbum blanco con los nombres de “Revolution One” y Revolution Nine”.
John Lennon compuso “Revolution” en 1967 para atacar los procesos políticos inspirados en el líder comunista chino Mao Tse Tung.
Si quieres escuchar la controversial toma numero veinte, que tanto ha dado que hablar en los medios noticiosos las ultimas semanas, no dejes de escuchar, el próximo sábado siete de marzo, el programa BEATLEMANIA, que se transmite por la emisora EXITOS 99.9 de la cadena Unión Radio en Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...