miércoles, marzo 11, 2009

RINGO STARR Y PAUL McCARTNEY ACTUARAN JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN SIETE AÑOS


Los sobrevivientes Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, actuaran juntos por primera vez en mas de siete años para recaudar fondos a beneficio de una institución llamada “David Lynch Fundation” que promueve la meditación trascendental en las escuelas primarias.
El evento, que se llevara a cabo el próximo cuatro de abril en el no menos prestigioso “Radio Music Hall” de Nueva York, marcara la primera vez que estos dos músicos, que con sus canciones cambiaron la faz de la tierra, compartan una tarima desde su participación en “el concierto para George Harrison” celebrado en Londres en noviembre de 2002.
En recientes entrevistas Paul McCartney ha confesado que últimamente ha estado practicando las técnicas de meditación trascendental que descubrió con los Beatles cuando el grupo visito el campamento del líder espiritual Mahareshi Mageshi Yogui en 1968 y agrego que “en los momentos de locura, la meditación le había permitido encontrar momentos de serenidad”.
Ringo Starr, en un comunicado, también pregono los beneficios de la meditación trascendental y dijo estar muy feliz de participar en tan noble acción benéfica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...