miércoles, marzo 18, 2009

PAUL McCARTNEY ESTABLECE NUEVO RECORD MUNDIAL


Paul McCartney acaba de establecer un nuevo record mundial cuando las cuatro mil entradas para un concierto, que ofrecerá el próximo catorce de Abril en el “New Joint” del Hotel Hard Rock Café” de Las Vegas, fueron vendidas en menos de siete segundos, es decir, seiscientas butacas por segundo.
Los boletos fueron puestos a la venta el pasado catorce de febrero, día de los enamorados, por lo que para su función, el ex Beatle tiene pensado emplazar a todas las parejas a que “se abrasen” para establecer un nuevo record.
En la última entrega de los libros records Guinnes, Paul McCartney se encuentra registrado como el músico y compositor mas exitoso del mundo con sesenta discos de oro en su haber y mas de cien millones de discos vendidos en todo el planeta.
Su canción, “Yesterday” figura como la mas versionada del mundo y se dice que, desde su edición en 1965, ha sido tocada mas de siete millones de veces en las radios y televisiones de Norteamérica.
Su empresa editora, MPL Communications, es propietaria de los derechos de mas de tres mil canciones incluidos los musicales “A chorus line”, “Grease” y “Anita la huerfanita”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...