jueves, marzo 26, 2009

ONCE ARTISTAS DE LOS ANGELES LE RINDEN TRIBUTO A "RAM"




Once artistas de los Angeles decidieron rendir tributo a uno de los discos mas aclamados en la carrera como solista de Paul McCartney como es “RAM”.
El álbum, llamado “RAM ON L.A”, esta integrado por la misma selección de canciones que conformaban el acetato original del ex Beatle interpretados por algunos de los mas destacados exponentes de la música indie de los Ángeles como son “Los Baby Fools”, “Frankel” y “The Parson Redheads”.
Todas las ganancias derivadas de este nuevo disco, que puedes bajar desde ya, completamente gratis a través de la pagina
www.aquariumdrunkard.com, serán donadas a la fundación “no more landmines” que creo sir Paul McCartney hace cinco años para beneficiar a las victimas de las minas terrestres en periodos de post guerra.
“RAM” fue el segundo disco que edito Paul McCartney como solista el 28 de mayo de 1971.
Completamente grabado en los estudios A&R de Nueva York, con la intervención de algunos de los músicos de sesión mas reputados de la ciudad, “RAM” se convirtió pronto en uno de los álbumes mas populares del mundo llegando alcanzar los primeros lugares de las carteleras musicales de buena parte del planeta.
El disco contenía el sencillo “Uncle Albert/Admiral Halsey” que le valió a McCartney un Grammy en 1972.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...