miércoles, marzo 18, 2009

NUEVO SOFTWARE PERMITIRA REPRODUCIR A LOS BEATLES EN ABBEY ROAD


Según una nota aparecida en el diario Británico Evening Standard, la empresa Proppelerheads ha desarrollado un nuevo software que permitirá a los usuarios recrear el estudio Abbey Road de Londres y reproducir los instrumentos originales que utilizaron los Beatles en sus canciones.
Este nuevo software, que actualmente solo esta disponible para profesionales a un costo de ciento ochenta libras esterlinas, fue el resultado del trabajo arduo y minucioso de un puñado de expertos que, utilizando una docena de micrófonos, han podido grabar varias versiones de las notas de los instrumentos para crear una biblioteca sonora que el usuario puede reproducir conectando un teclado musical a la computadora.
Con este novedoso software, los seguidores de los Beatles podrán controlar las mezclas que revolucionaron el sonido de la música contemporánea y además estarán en capacidad de manejar otros equipos usados por los técnicos de Abbey Road en la década de los sesenta.
De igual manera podrán disponer del piano que toco Paul McCartney en la grabación del tema “Lady Madonna” en la que el grupo retorno al rock clásico después de incursionar en el mundo de la psicodelia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...