miércoles, marzo 11, 2009

LA CANCION "IMAGINE" DE JOHN LENNON REPICARA EN LAS CAMPANAS DE LIVERPOOL


Aunque en vida la definió como “un himno antirreligioso”, las campanas de la catedral anglicana de Liverpool interpretaran este año la famosa canción “Imagine” de John Lennon.
Los responsables de la catedral, que tiene uno de los campanarios mas altos del mundo, consideraron destacar la “sensibilidad” de la letra y su capacidad de atraer las masas sobre el carácter antirreligioso que le atribuía su autor.
Un portavoz catedralicio señalo que la iniciativa de interpretar el tema musical mediante “repique de campanas” partió de los organizadores del festival cultural “Futuresonic”, que se celebrara el próximo mes de mayo en la ciudad de Liverpool.
En un comunicado de prensa, Yoko Ono, la viuda de John Lennon, manifestó su gran alegría con la noticia y agrego que estuvo “al borde de las lágrimas” cuando se entero del proyecto al que clasifico de “hermoso” en su portal de “Facebook”.
Los ensayos para este peculiar concierto comenzaron hace pocos días lo que supone también un enorme reto tecnológico para los organizadores por lo engorroso de su ubicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...