Ir al contenido principal

JOHN LENNON "VENDIO SU ALMA AL DIABLO"


Pareciera ilimitada la cantidad de libros y temas en torno a los Beatles, sin embargo hace pocas semanas fue publicada una nueva obra, con el titulo en ingles de “La profecía de Lennon”, que expone la tesis, un poco jalada por los cabellos, de que Lennon “habría vendido su alma al diablo a cambio de fama y éxito”.
El libro, escrito por Joseph Niezgoda, describe a Lennon como un ser atormentado y rechazado por la sociedad que a temprana edad habría negociado con el diablo para poder obtener el reconocimiento mundial y la gloria con su banda, los Beatles.
Según Niezgoda, tal pacto se habría producido la noche del 27 de diciembre de 1960, cuando, después de una breve gira por Hamburgo, los Beatles dieron su primer concierto masivo en la ciudad de Liverpool consolidándolos como la “mejor banda de la ciudad”.
El “hechizo diabólico” se habría consumado el 8 de diciembre de 1980 cuando un enviado de Satanás, llamado Mark David Chapman, puso fin a la vida del Beatle cobrando así su deuda.
para defender esta extraña tesis, el autor hace un largo recorrido a traves de la vida y las canciones de lennon haciendo especial incapie en su supuesta “actitud anti dios” que lo llevo a declarar en agosto de 1966 que “los beatles eran mas populares que jesucristo”.
Otra de las conclusiones a las que llega Niezgoda para defender su teoría son las propias declaraciones de Mark David Chapman quien días después de quitarle la vida a John Lennon, dijo haber perpetrado el crimen, “poseído por los demonios”

Comentarios

  1. Anónimo4:12 p.m.

    caca pedo chichi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo1:27 a.m.

      Se nota perfectamente que no sabes dar criticas constructivas, o que no sabes algo sobre el tema, si vas a comentar, podrías hacerlo bien.

      Borrar
    2. Si no te interesa el tema no des criticas PE3LOTUDAS!

      Borrar
  2. Anónimo1:11 a.m.

    yoo si creo q Los Beatles allan hecho pacto con el diablo... u.u

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:31 a.m.

    geneaaall grax

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:06 p.m.

    El diablo estaba ocupado con los Stones.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:30 p.m.

    Eso no es verdad, es como lo de Paul esta muerto ... A donde quieren llegar con esto? John Lennon nunca hizo eso... Se nota que no saben de la verdadera vida de Lennon, ademas John dijo que "Eran mas populares que Jesús" porque realmente lo eran entre los jóvenes, los jóvenes en esos tiempos preferían la música a la religión... Espero y razonen y si son verdaderos fanáticos de The Beatles obviamente no creerán todas estas mentiras, fue como cuando "según" encontraron pistas en sus discos de que Paul estaba muerto

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:34 p.m.

    La cristianidad, se ira , se encogerá y desaparecerá." esa es mi opinión, así que piensen lo que quieran fanáticos de la iglesia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo5:22 p.m.

      Para tu información hoy está sucediendo todo lo contrario, el cristianismo crece cada día mas y la expansión es inevitable!

      Borrar
  7. Anónimo1:25 a.m.

    Cierto o falso, lo crean o No lo crean, esto es totalmente falso, de que sirvan tantas "Pistas" Si de todos modos NADA puede decir si esto es cierto, existe lo que se llama truco publicitario &Siento que esto lo es, El cristianismo en sí, no tiene nada que ver con la música, pero al mezclar estos 2, puede causar una gran controvercia en el mundo, &Más en esa época, lo cuál fácilmente pudo darles Gran fama, soy fan de the beatles &Eh tratado de seguir la historia &Por más comvincente que sea esto no es cierto...&Si algo llegará a ser verdad solo ellos THE BEATLES lo saben, &No lo revelarán...

    ResponderBorrar
  8. Anónimo7:51 p.m.

    Lennon habia confesado que no creia en un Dios, y simplemente lo tomaba como un concepto, y sabemos que si este mundo existe, es por Dios, y en una declaracion que hizo Lennon dice; que solo queria ser amado y aceptado, y no solo un simple cantante, poeta y famoso, lo cual pudo llevar a que este tipo haya hecho pacto con el Diablo, tambien no es noticia que fue el fundador de unas de las primeras Ceptas zatanicas.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo3:23 p.m.

    jajajaja... que rareza de libro... dijo "The beatles son mas POPULARES..." pero se empeñan en cambiar la palabra a MEJORES... ademas sigue pasando... los jovenes preferimos la musica de the beatles que a la religion... creo recordar que en alguna entrevista lennon dice "estoy de acuerdo en las enseñanzas de jesus... me parece que era un buen tipo... amar... eso es todo..."... pero claro esto nunca se menciona... ellos hablan de amor... jesus habla de amor... cual es el &%$#(/ problema????

    ResponderBorrar
  10. Anónimo1:24 p.m.

    la prefieren por ignorantes estan poseidos por su inconciente si supieran que esta musica si es mala que tristeza....... despues el reira de ustedes

    ResponderBorrar
  11. Anónimo5:33 p.m.

    POR QUE JHONCITO :( UN CHICO MUY GUAPO Y CON UNA LINDA VOZ,DONDE ESTARA AHORA SU ALMITA, OJALA PAUL Y RINGO ALGUN DIA ENTREGUEN SUS VIDAS A DIOS.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo5:24 p.m.

    Creo que es cierto. John hizo un pacto con el diablo y este no le iba a dar fama y amor de la gente gratis, su vida era el trato y se lo cobró caro. Qué lástima! :(

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5:27 p.m.

    No comparen a Jesús con john!! que bronca me da que lo hagan! Jesús es una cosa y john otra que no tiene nada que ver!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo11:19 p.m.

    Si las personas q visitan este sitio son realmente fans de the Beatles o les gusta no deberían creer esas estupideces y mas bien deberían disfrutar de su música y su legado

    ResponderBorrar
  15. yo soy fan de los beatles, y yo si creo que hayan pactado con el "diablo" sea cual sea ese concepto para ellos .

    obviamente Cristo es y sera el Mesias, los beatles solo un conjunto de rock, fin de la historia .

    ResponderBorrar
  16. Idi Baldeón C.10:12 p.m.

    En primer lugar Jesucristo vino a SALVAR A LOS PECADORES y no ha buscar FAMA NI GLORIA. La prueba está en " Mateo 4:8 " donde el destructor (diablo) le mostró a Jesucristo todos los reinos del mundo y toda su gloria y le dijo: "todo esto te daré si postrado me adorares", pero Jesucristo rechazó tajantemente esta oferta tan codiciado por la gente del mundo, porque el conocía las intenciones malvadas del diablo y así le contestó: "Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás". Así también debió contestarle Jhon Lennon al diablo antes de aceptar su oferta de fama a cambio de su alma.
    Entonces esta demostrado que Jhon Lennon se equivocó, parece que el diablo no le dijo que Jescucristo no a buscar fama sino a salvar al mundo, incluyendole a él. Fué cegado y engañado por su sed de fama, ¡que pena!.

    además escrito está en "Mateo 7:13-14" Jesucristo mismo quizo decir que serán pocos los que le siguen por su camino y la mayoría seguirán el camino del engaño, es por esta razón que Jhon Lennon tenía más seguidores que Jesucristo.
    ¡Por favor mediten en esto, no se dejen engañar por sus ofrecimientos que seducen a nuestros sentidos por el Padre de Mentiras, es un estafador, no le crean nada, ni siquiera lo escuchen porque cada palabra que él te diga es peligroso, es más poderoso que un estafador, por eso no lo escuchen, porque él vino a este mundo a engañar, a robar,y a destruir.

    "Jesúcristo es el camino la verdad y la Vida nadie va a Dios sino por él" (Juan 14:6) Búscalo hermano y lo Hallarás!!!

    ResponderBorrar
  17. Anónimo7:12 a.m.

    Yo creo que si es cierto porque john tenia un caracter especial(agresivo) y en declaraciones el afirmo que queria ser amado y aceptado nadie lo puede afirmar pero solo analizar la actitud y la vida desde el principio de john lennon da como para decir que si pacto con el diablo la gente solo deja de llevar por su musica y dice que no que nada que ver pero antes deben analizar lo personal no por lo que hace muchos pueden cantar bonito pero en personalidad un desastre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo2:15 p.m.

      Yo soy fan de the beatles y john lennon y no creo que alla echo eso los beatles fueron lo que fueron por las sullas y ya dejen descansar a john lennon de una puta ves.yo soy cristian briones y tengo 12 años y soy chileno

      Borrar
  18. El que sacó el libro es un pendejo, caso cerrado

    ResponderBorrar
  19. Anónimo11:49 p.m.

    ase poco tiempo los beatles eran mi banda favorita pero de poco tiempo atrás me he dado cuenta de q son realmente diabólicos todos ellos cuales mentiras de q solo john ,eso es una real falsedad TODOS ELLOS SON ZATANICOS esa es la pura verdad duele pero es cierto

    ResponderBorrar
  20. ¡Cuántas cosas que se han dicho de ellos!
    Es como si envidiaran el hecho de que nadie en la actualidad puede trascender como ellos por su genialidad!
    Los Beatles eran solo seres humanos llenos de defectos. Pero ¡qué geniales!
    Terminé un cuento de mi blog con un tema de ellos.
    aldeacharrua.blogspot.comar

    ResponderBorrar
  21. ¡Cuántas cosas que se han dicho de ellos!
    Es como si envidiaran el hecho de que nadie en la actualidad puede trascender como ellos por su genialidad!
    Los Beatles eran solo seres humanos llenos de defectos. Pero ¡qué geniales!
    Terminé un cuento de mi blog con un tema de ellos.
    aldeacharrua.blogspot.comar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

LOS ULTIMOS DIAS DE GEORGE HARRISON

Un 29 de Noviembre de 2001, dejó de existir físicamente George Harrison. George Harrison nació el 25 de Febrero de 1943. Era el menor de cuatro hermanos y el menor de los cuatro Beatles.  Desde muy pequeño mostró especial interés por la música siendo sus grandes héroes Carl Perkins y el cantante Lonnie Donegan.  Harrison conoció a Paul McCartney en una parada de autobús que compartían para ir al Liverpool Institute donde George era considerado un excéntrico por su extraña y poca convencional vestimenta.  McCartney había ingresado meses antes en un agrupación musical, lid erizada por John Lennon, llamada “Los Quarrymen” y desde entonces había estado tratando de convencerlo de que permitiera la entrada de su pequeño amigo Harrison, de apenas tenía 14 años de edad, a la banda. Lennon veía a George como un niño y solo lo admitió después de escucharlo interpretar la canción “Raunchy” en el segundo piso de un autobús  A partir de ese momento John, Paul y George se convertirían en inseparables y …

QUINO, MAFALDA Y LOS BEATLES

El humorista gráfico argentino Joaquín Salvador Lavado Tejón, mejor conocido como “Quino”, creador de las famosas tiras de “Mafalda”, fue galardonado, el pasado 21 de mayo, con el prestigioso premio “Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2014”.  Sin embargo, cabe resaltar que una de las características más resaltantes de “Mafalda” es su amor por los Beatles, solo superado por su desprecio por la sopa.  Forman ya parte de la saga de este querido personaje las divertidas discusiones entre Mafalda, Susanita, Felipe y su amigo Manolito que no entiende el gusto del resto de la pandilla por los cuatro “melenudos” de Liverpool. La razón de ello obedece quizás a la confesa admiración que profesa el propio Quino por John, Paul, George y Ringo, quien, en una de las primeras ediciones del prólogo de unos de sus libros más vendidos, como es “Diez Años con Mafalda”, reconoció que  “los Beatles habían arruinado su gusto por la música porque desde que salieron no había escuchado otra cosa”…