martes, febrero 10, 2009

PAUL McCARTNEY ES UN "BUEN PERDEDOR"



A pesar de que no gano ningún premio en las mas reciente entrega de los Grammys, el ex Beatle Paul McCartney demostró ser un buen perdedor porque fue visto tras bastidores, con una gran sonrisa y vistiendo una franela de los Beatles, con “narices de payaso”, que diseño su hija Stella para la fundación “Comic Relief”.
McCartney, que tiene en su haber 13 gramófonos de oro, dijo que se sentía muy honrado con la nominación pero que estaba ahí “para ver y no para ganar”.
El ex Beatle, que perdió contra John Mayer en la categoría de “mejor vocalista de rock”, no ha podido ganar un Grammy desde hace veintinueve años aunque sus conciertos han sobrepasado todos los records de asistencia.
Durante la ceremonia Will Champion, el baterista el grupo británico “Cold Play”, que fue el gran ganador de la noche con tres grammys, se dirigió a Paul McCartney para disculparse por haber “reciclado los uniformes de la Banda de los Corazones Solitarios del Sgt Pimienta”.
Y es que la banda de Chris Martin efectivamente lucia un atuendo muy similar al que usaron los Beatles en Sgt Pepper cuando interpretaron, junto a Dave Grohl, el tema “I Saw Her Standing There” como tributo a la banda mas grande de todos los tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...