miércoles, febrero 25, 2009

LOS BEATLES Y LOS ROLLING STONES SON LOS PREFERIDOS DE HILLARY CLINTON


La nueva flamante secretaria de estado de los estados unidos, Hilary Rodham Clinton, revelo hace pocos días en un programa de televisión en indonesia, llamado “Awesome”, que sus bandas favoritas eran “los Beatles y los Rolling stones”.
Sin embargo, cuando el conductor del espacio le propuso que cantara una canción, la esposa del ex presidente Bill Clinton declino la oferta alegando que si lo hacia, provocaría una “estampida en el estudio”.
Los esposos Clinton nunca han escondido su gran afición por los Beatles e incluso se los vio conversando con Paul McCartney, tras bastidores, en su última gira por los Estados Unidos.
En el ultimo largometraje que dirigió el laureado director Martin Scorcese en torno a los Rolling Stones, que vio la luz publica el año pasado, con el titulo de “Shine a Light”, es el propio Bill Clinton quien hace de anfitrión y anuncia a sus llamadas “majestades satánicas” quien comienzan el espectáculo con una electrizante interpretación de su inmortal “Jumpin Jack Flash”.
Las declaraciones de Hillary Clinton en indonesia fueron recogidas durante la gira que actualmente realiza por varios países de Asia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...