martes, enero 13, 2009

27.000 EUROS POR UNA GRABACION DE JOHN LENNON CANTANDO EBRIO


Unos veintisiete mil euros espera recaudar la casa de subastas Bonham de los Angeles por un cassette contentivo de una grabación de John Lennon cantando, en estado de ebriedad, la cancion “Just Because”, de Lloyd Price, durante las sesiones de su disco “rock and roll music” en 1973.
En aquel entonces el ex Beatle se encontraba separado de su esposa Yoko Ono y era notoria su adicción al alcohol lo que lo llevo a cometer algunos episodios lamentables con su amigo, el también músico y cantante, Harry Nilsson.
En la cinta se puede escuchar a Lennon tratando de mantener el tono de voz mientras es acompañado por una banda que intenta seguirle el ritmo hasta que son interrumpidos por la voz del productor Phil Spector quien era el encargado de conducir la sesión.
Afortunadamente meses después de esta fatídica sesión, Lennon pudo retomar el rumbo de su vida y completar sin dificultades este álbum conformado enteramente por éxitos musicales de la década de los cincuenta que influenciaron su vida artística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...