martes, diciembre 02, 2008

NUEVO DISCO DE PAUL MCCARTNEY ARRANCA ELOGIOS DE LA CRITICA ESPECIALIZADA


Como un “gran logro” ha catalogado la critica especializada la tercera producción discográfica de la agrupación “the fireman” integrada por Paul mccartney y el productor martin glover, alias “Youth”.
El álbum, que salió a la venta hace pocos días, ha recibido los mejores elogios de parte de los fanáticos de Paul McCartney quienes han comparado el álbum como “una mezcla entre Led Zeppelin y Arcade Fire”.
La comparación agrada particularmente a McCartney quien asegura que durante la grabación de “Electric Arguments”, como se titula el disco, “tuvo la misma sensación de libertad que experimento con los Beatles en 1967 durante las sesiones del álbum Sgt Pepper.
Electric Arguments esta conformado por trece canciones experimentales que fueron surgiendo improvisadamente en los estudios y, a diferencia de las dos entregas anteriores de “Los Fireman” que eran instrumentales, ésta cuenta con la voz inconfundible de Paul McCartney.
Con este nuevo disco “Los Bomberos”, como se le conoce en nuestro país, han ampliado su campo de acción y ganado en concreción aunque el proyecto ha perdido el carácter anónimo de sus comienzos cuando nadie sabia quien estaba detrás de “Strawberry Oceans Ship Forrest”, el disco con el que debutaron en 1993.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...