miércoles, noviembre 19, 2008

RINGO STARR INSULTA A UNA ADMIRADORA EN MONTE CARLO


Ringo Starr insulto a una fanática en la entrega de los premios “World Music Award” que se celebro en Mónaco hace dos semanas.
El incidente habría ocurrido luego de que el baterista recibiera el premio “diamante”, en representación de los Beatles, creado en 2001 para rendir tributo a los artistas que han vendido más de cien millones de álbumes durante su carrera discográfica.
Según la nota, aparecida en el diario británico Daily Mirror, el percance se produjo cuando “una admiradora de mediana edad intercepto al Beatle a su salida estrechándolo de tal manera que casi lo tumba”.
Ringo se enfureció tanto que después de zafarse de la mujer e insultarla verbalmente le dijo que “lo dejara en paz” para sorpresa de la mujer no lo quedo otra cosa que dejarlo ir.
A principios del mes pasado el baterista causo cierto revuelo entre sus seguidores cuando, mediante un comunicado publicado en su pagina web, les advirtió que “dejasen de enviarle objetos para que se los autografíe”.
En su comunicado, grabado en video, ringo señalo que “estaba muy ocupado para atender los pedidos de todo el mundo y que cualquier cosa que le fuera enviada después del veinte de octubre seria “desechada”.
El ex Beatle, a quien se le ve por lo general haciendo el símbolo de la paz con sus manos y repitiendo la frase “paz y amor”, parece estar carente de lo que tanto predica en estos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...