miércoles, noviembre 19, 2008

PAUL McCARTNEY QUIERE PUBLICAR UNA CANCION INEDITA DE LOS BEATLES


Paul McCartney dijo que en los próximos días dará a conocer un tema llamado “Carnival of Lights” que grabo el cuarteto de Liverpool en 1967 durante las sesiones del disco Sgt Pepper y que se ha convertido en todo un misterio para los miles de seguidores de los Beatles en todo el mundo.
El tema, totalmente experimental, tiene una duración de catorce minutos y fue escuchado por primera vez hace cinco años en un festival de música electrónica en Londres.
La canción esta integrada por una serie de gritos sin sentido alguno, efectos psicodélicos y otros sonidos que los Beatles decidieron no incluir en el disco Sgt Pepper porque lo consideraron demasiado “aventurero”.
En una entrevista reciente para la BBC, McCartney dijo que “Carnival of Light” le gustaba mucho porque “se trataba de los Beatles libres, saliéndose de la pista” y agrego que “había llegado el momento de publicarla”
El cantante revelo también que había intentado incorporar la pieza en la recopilación “antología” del grupo, que vio la luz publica en 1995, pero fue superado por el resto de los sobrevivientes Beatles quienes se negaron a incluirla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...