miércoles, noviembre 19, 2008

BUTACAS DEL SHEA STADIUM SERAN EXHIBIDAS EN LIVERPOOL


El Beatles Story Museum de Liverpool exhibirá en los próximos días, de manera permanente, dos butacas del legendario Shea Stadium de nueva york donde los Beatles hicieron dos presentaciones a casa llena a mediados de la década de los sesenta.
Las sillas forman parte de un gran lote de fragmentos de esta histórica estructura deportiva que será demolida el año entrante y que durante muchos años fue la sede de los Mets de Nueva York.
Cada butaca tiene un costo individual de ochocientos sesenta y nueve dólares que los directivos del museo de los Beatles estuvieron prestos a comprar para conmemorar, no solo la actuación de los cuatro fabulosos en ese recinto deportivo, sino también el primer concierto de una banda de rock en un estadio de béisbol.
James Bowman, uno de los propietarios del museo dijo que “la compra de las butacas permitirá a los visitantes apreciar y revivir uno de los eventos mas importantes en la historia de los Beatles en los estados unidos.
La primera actuación de los Beatles en el Shea Stadium de nueva york se produjo el 15 de agosto de 1965 y fue vista por mas sesenta mil fanáticos enardecidos que marco un record de asistencia a nivel mundial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...