jueves, octubre 23, 2008

SUBASTAN AUTOGRAFO DE LOS BEATLES EN TICKET DE "METRO"


Un ticket del “metro” británico autografiado por los cuatro Beatles fue vendido hace pocos días por dos mil trescientas libras en una casa de subastas ubicada en la localidad de Shrewsbury después de una larga puja entre dos fanáticos de la banda.
La propietaria, que no quiso revelar su nombre, obtuvo las firmas de los cuatro músicos poco antes de una actuación del grupo en Whitchurch hall en octubre de 1962 donde se encontraba promocionando las ventas de su primer sencillo llamado “Love me do”.
Para ese momentos los Beatles eran una desconocida banda de Liverpool que intentaba labrarse una carrera en el difícil mundo del espectáculo británico.
Según refirió Stewart Orr, uno de los representantes de la casa de subastas, la antigua propietaria se encontraba esperando a una amiga poco antes del concierto cuando Paul McCartney la invito a “conocer el resto de la banda”.
Al despedirse, John, Paul, George y Ringo acordaron estampar sus nombres en el boleto de metro porque era lo único que tenia entre sus manos la chica cuando los conoció.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...