miércoles, septiembre 03, 2008

VICTOR SPINETTI EN LIVERPOOL


Victor Spinetti, que actuó junto a los Beatles en las películas “A Hard Day`s Night”, “Help!”” y “Magical Mistery Tour” visito la semana pasada Liverpool para compartir con los fanáticos de la banda el “Festival de la Calle Mathew” que se realiza anualmente en esa ciudad para conmemorar la vida y obra del cuarteto mas grande del mundo.
Spinetti, quien actualmente tiene setenta y cuatro años de edad, rememoro sus días junto a los Beatles a los que describió como “unas personas muy especiales”.
Dijo que en una oportunidad George Harrison le había confesado jocosamente que la única razón por la cual él había participado en tantas en películas de los Beatles se debió a que “era a uno de los actores preferidos de su madre”
El actor, actualmente retirado del medio artístico, dijo que la ultima vez que visito Liverpool fue hace veintisiete años durante los actos de luto por la muerte de John Lennon.
Dijo que “la música de los Beatles era como un reservorio de poesía y melodía que había caído sobre nuestras cabezas” y señalo a “in my life” como su cancion favorita del cuarteto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...