miércoles, septiembre 10, 2008

PAUL McCARTNEY QUIERE VIVIR CERCA DE SU NUEVA NOVIA EN NYC




Otro que estaría buscando apartamento en la ciudad de nueva york es el ex Beatle Paul McCartney quien, según fuentes cercanas, estaría intentando adquirir una propiedad cercana al domicilio de su actual novia, la empresaria Nancy Shevell.
El músico estaría pronto a vender un apartamento que compro en 1980 en la gran manzana que aparentemente le trae malos recuerdos porque en èl paso algunas temporadas con su por entonces esposa Heather Mills.
Sin embargo, algunos voceros del cantante aseguran que la verdadera razón por la que McCartney piensa desprenderse de esta propiedad obedece a la reciente construcción de una ventana de vidrio en el museo de arte moderno, que colida directamente con su apartamento, y que permitiría a los visitantes entrometerse en su privacidad.
McCartney fue visto la semana pasada saliendo de sus oficinas en Londres llevando entre sus manos la ultima edición del juego monopolio dedicada a los Beatles y que se ha vuelto inmensamente popular en el mundo porque esta basado en las canciones del legendario cuarteto de Liverpool.

1 comentario:

  1. el de la primera foto es su chofer a la salida de las oficinas de MPL en Soho Square en Londres

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...