miércoles, septiembre 03, 2008

PAUL McCARTNEY NIEGA PLANES PARA UN NUEVO MATRIMONIO


A pesar de que lo va a acompañar en su próxima gira mundial, el ex Beatle Paul McCartney negó categóricamente que por ahora tenga planes de casarse con su novia, la empresaria norteamericana Nancy Shevell.
El rumor se intensifico cuando la pareja fue vista en una tienda de joyas en Londres y un diario británico publico que estarían planificando una boda para el próximo mes de Abril.
La pareja, que acaba de terminar un largo viaje por Norteamérica en carro, se conoció hace poco mas de un año y desde entonces no han ocultado su relación sentimental.
Un vocero del cantante describió como “sin sentido” los rumores de un eventual casamiento y aseguro que McCartney se encuentra en estos momentos ocupado, organizando los por menores de su próxima gira mundial que podría ser la ultima que daria en su vida.
Dijo además que Nancy Shevell, quien tiene actualmente cuarenta y siete años, se encuentra inmersa en un complicado juicio de divorcio con su esposo, un abogado norteamericano llamado Bruce Blackeman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...