miércoles, septiembre 03, 2008

PAUL McCARTNEY CANTARA JUNTO A CARLA BRUNI


El ex Beatle Paul McCartney se estará presentando junto a Carla Bruni, esposa del actual premier francés Nicolas Sarkozy, en el programa musical de la BBC llamado “Later With Jools Holland”.
Bruni, quien durante la década de los ochenta protagonizo un apasionado romance con Mick Jagger y Eric Clapton, entre otros, se encuentra promocionando las ventas de su nuevo álbum, que salió a la luz publica el pasado mes de julio, y tiene previsto improvisar algunas canciones con McCartney al comienzo del show.
Bruni, quien se caso con el presidente francés en febrero pasado, además de ser una cotizada modelo, tiene en su haber la publicación de tres discos con canciones propias que han sido muy bien recibidos por la critica especializada europea.
El show, que se transmitirá el próximo dieciséis de septiembre, contara también con la participación especial del legendario grupo Metallica que ha estado fuera del circuito musical por mas de doce años.
McCartney se estará presentando por primera vez con el productor y bajista Martin Youth Glover, con el cual el Beatle trabajo con anterioridad en un disco experimental que salió a la venta hace algunos años con el seudónimo de “Los Firemen”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...