jueves, septiembre 18, 2008

PAUL McCARTNEY ACTUARA EN ISRAEL PESE A LAS AMENAZAS DE GRUPOS TERRORISTAS




Paul McCartney dijo recientemente que seguirá con su plan de visitar Tel Aviv el próximo 25 de este mes a pesar de las constantes amenazas de ciertos grupos fundamentalistas islámicos que se oponen a su actuación en tierra santa para conmemorar el sexagésimo aniversario del estado de Israel.
Al respecto, algunos expertos israelitas aseguran, que ha pesar de que son serias, estas amenazas son difíciles de materializar debido a que el músico recibirá la protección de un jefe de estado.
Mas de setenta mil personas se calcula se reunirán en el parque Hayarkon de Tel Aviv el próximo jueves para ver la primera actuación de un Beatle en esta controversial nación del oriente medio.
Al principio de este año, las autoridades gubernamentales de Israel, hicieron publica una misiva en la que se excusaban de no haber permitido a los Beatles actuar en ese país hace mas de cuarenta años por considerar que su música “era nociva para la juventud”.

1 comentario:

  1. En realidad es sólo un extremista islámico el de la amenza: Omar Bakri; un predicador exiliado en el Líbano, los demas terroristas palestimos afirman no conocer a Los Beatles o a Macca, claro, si viven en una cueva...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...