jueves, septiembre 18, 2008

NUEVA BIOGRAFIA DE LENNON CAUSA POLEMICA


Yoko Ono y Paul McCartney están furiosos con el autor Philips Norman porque en su nueva biografía, titulada “John Lennon: The Life”, el escritor afirma que Lennon tenia fantasías homosexuales con su compañero de banda Paul McCartney.
Norman, quien en la década de los ochenta publico una controversial biografía de los Beatles llamada “Shout”, señala igualmente en su libro que “Lennon fantaseaba eróticamente con su madre”, Julia Stanley, antes de morir atropellada por un vehículo en Liverpool en 1955.
Estas aseveraciones no tienen ningún tipo de asidero y han provocado la indignación de Paul McCartney y la viuda del cantante, Yoko Ono, quienes han amenazado con prohibir judicialmente la publicación de este libro a pesar de que inicialmente accedieron a colaborar en su realización.
No es la primera vez que un libro acerca de Lennon genera tanta polémica.
A mediados de los ochenta, un escritor sensacionalista norteamericano, llamado Albert Goldman, publico una biografía de Lennon, titulada, “Las vidas de John Lennon” en la que revelaba, entre otras, una supuesta relación homosexual entre el beatle y su manager el Sr. Brian Epstein.
En aquella ocasión, Paul McCartney defendió vehementemente a su ex compañero musical afirmando que durante todos los años que pasaron juntos en hoteles alrededor del mundo, nunca tuvo la menor duda de que “Lennon era cien por ciento heterosexual”.

2 comentarios:

  1. Ya se sabía de un supuesto sueño erótico con George Harrison, detallado en los diarios de John y que fueran compilados en el libro "Nowhere Man" por Robert Rosen. Los diarios fueron facilitados por Fred Seaman, el asistente de John y Yoko. El libro es una mezcla de periodismo con ficción. Si le agregamos el mito de Stuart S. y de Brian E, tendríamos a un Beatle de closet...

    ResponderEliminar
  2. Es verdadero el sueño con George Harrison.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...