miércoles, septiembre 10, 2008

LIAM GALLAGHER SE MUDARA A LAS RESIDENCIAS DAKOTA


Liam Gallagher, uno de los miembros fundadores de la banda británica Oasis, anuncio que en los próximos meses se estaría mudando el edificio Dakota donde vivió y murió John Lennon.
Un amigo del cantante indico que la razón por la que Gallagher quiere dejar el reino unido por “la gran manzana” obedece a su deseo de “estar lo mas cerca posible al espíritu de John Lennon”.
Liam Gallagher nunca ha ocultado su admiración por John Lennon al punto que la primera hija que tuvo con Nicole Appleton, la ex vocalista del grupo All Saints, fue bautizada con el nombre de “Lennon Gallagher”.
El líder vocal de oasis, quien en una oportunidad anterior visito las residencias Dakota donde actualmente sigue viviendo Yoko Ono, dijo que se sintió tan inspirado con la experiencia de ver los lugares donde vivió Lennon que simplemente “no ha podido dejar de escribir canciones”.
El músico confeso hace algunos años que cuando era pequeño tuvo un encuentro cercano con el espíritu de Lennon del cual se siente poseído.
John Lennon era propietario de siete apartamentos en el edificio Dakota y se sentía inmensamente atraído por la ciudad de nueva york a donde se mudo en 1971 pocos meses después de la disolución de los Beatles.
Decía con frecuencia que “si hubiese vivido hace dos mil años, le hubiese gustado vivir en Roma y que Nueva York era como la Roma del siglo veinte”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...