miércoles, agosto 06, 2008

PAUL Y RINGO NO QUIEREN "DEJARLO SER"


Fuentes cercanas a la empresa Apple revelaron que los dos sobrevivientes Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, decidieron posponer a ultima hora la reedición de la película “Let it Be” porque no querían “desenterrar” uno de los momentos mas difíciles de la fulgurante carrera del cuarteto de Liverpool.

Los Beatles comenzaron las filmaciones de “Let it be” en enero de 1969 pero desde un principio era evidente que la vieja amistad que los unía en proyectos anteriores había desaparecido producto de las tensiones internas y los desacuerdos.

El Documental pretendía reflejar el modo como los Beatles trabajaban en los estudios pero termino siendo la ultima película que harían juntos estos cuatro personajes que con su música cambiaron el mundo.

Ha cobrado matices legendarios la famosa secuencia de la película en la que McCartney y Harrison discuten acerca de la forma de tocar la guitarra de este ultimo y la presencia constante de Yoko Ono en el set haciendo mas agónico el desenlace.

Aparentemente Ringo y McCartney se desencantaron a ultima hora y se opusieron a la reedición y remasterización de este largometraje, dirigido por Michael Lindsay-Hogg, para preservar intacta la memoria menos oscura de los Beatles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...