miércoles, agosto 06, 2008

CINTA "PERDIDA" DE LOS BEATLES SERA SUBASTADA


Una cinta perdida de los Beatles será subastada en las próximas semanas en Inglaterra con un precio de salida de Doce Mil Libras Esterlinas.

La cinta fue descubierta recientemente por un sujeto, cuyo nombre no fue revelado, que la encontró entre las pertenencias de su difunto padre.

La grabación, de treinta minutos de duración, se hizo a inicios de la década de los sesenta y en ella se puede escuchar a los Beatles interpretando algunos temas como “Don`t put me down like this” de Derek Martin, uno de los artistas preferidos de John Lennon.

Algunos creen que la cinta fue grabada durante los ensayos de un programa que hizo el conjunto para la televisión británica llamado “Top Gear” a finales de 1963.

Llama mucho la atención el ambiente de camarería y desprendimiento que había entre los Beatles en ese momento, al punto que les fue imposible completar varias tomas de la canción “I`ll Follow The Sun” por las constantes risas y carcajadas.

Un experto en los Beatles, llamado Phill Coppell de Liverpool, vaticino que la cinta podría ser comprada por un representante de la Apple como ha estado ocurriendo sistemáticamente en los últimos años con cualquier grabación inédita del cuarteto que irrumpe en el mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...