viernes, julio 11, 2008

PATTY BOYD EL PLATO FUERTE DE LA MAS RECIENTE CONVENCION DE LOS BEATLES EN LAS VEGAS


Patty Boyd se convirtió en el plato fuerte de la mas reciente convención de los Beatles celebrada en hotel Mirage de las Vegas.
La ex modelo, que actualmente tiene sesenta y cuatro años de edad, se convirtió en la primera esposa de George Harrison el 21 de enero de 1966.
En su recientemente publicada autobiografía, llamada “Wonderful Today”, Boyd se refiere a Venezuela como “uno de sus países preferidos del mundo” y describió con gran lujo de detalles sus visitas a los Roques, Canaima y Mérida donde se lanzo en parapente.
Patty Boyd, quien en los últimos años se ha dedicado a la fotografía, se divorcio de Harrison en 1974 después de una turbulenta y publicitada relación extramatrimonial con Eric Clapton quien se inspiro en ella para componer una de sus canciones mas conocidas como es “Layla” y con quien se caso en 1979.
Cuando le preguntaron durante la convención “cual era su recuerdo mas preciado de sus días con los Beatles”, Boyd respondió que “su visita al campamento del gurú Mahareshi Mageshi yogui hace cuarenta años”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...