viernes, julio 11, 2008

MIKE McCARTNEY EXHIBE FOTOGRAFIAS DE LOS BEATLES


Una colección de fotografías de los Beatles a cargo de Mike McCcartney, hermano de Paul, están siendo actualmente exhibidas con gran éxito en el museo del Hall de la Fama del Rock and Roll en Cleveland
Las imágenes, en blanco y negro, fueron tomadas en su gran mayoría en 1960, muchos años antes de que los Beatles saltaran a la fama internacional.
Mike McCartney es dos años menor que Paul y desde muy pequeño se intereso por la fotografía. Su primera cámara profesional se la regalo su hermano mayor después de su primera gira en Hamburgo junto a los Beatles.
Mike solía tomar muchas instantáneas a los Beatles durante sus conciertos al punto que Brian Epstein, manager de la banda, lo llamaba “Flash Harry”.
Mike, quien en la década de los sesenta incursiono en el mundo de la música con una banda llamada Scaffold, ha publicado varios libros de fotografías de los Beatles que tienen un precio incalculable hoy día porque muestra al grupo musical en sus días pre celebridad, en el candor del hogar y la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...