jueves, julio 24, 2008

VUELVE LA BEATLEMANIA!!!!!!





Escenas de verdadera histeria, muy similares a las reacciones colectivas de frenesí que dieron su nombre a “la Beatlemania” en la década de los sesenta, se vivieron nuevamente el pasado 21 de julio durante el concierto gratis que ofreció Paul McCartney, ante doscientas mil personas, para celebrar los cuatrocientos años de la fundación de la ciudad de Quebec en Canadá.

El ex Beatle, que interpreto mas de una treinta canciones en poco mas de dos horas, se dirigió a su publico en francés alternando en ocasiones con su idioma natal, el ingles.

Siete pantallas gigantes monitorearon constantemente el espectáculo para deleite de todos los presentes que no dejaron de corear ni una sola de las canciones que interpreto McCartney muchas de las cuales se remontaban a sus días con los Beatles y con el grupo Wings.

McCartney, quien se dejo ver en los alrededores con su nueva novia la empresaria Nancy Shevell, dedico dos temas a sus compañeros Lennon y Harrison que fueron recibidos con gran entusiasmo por parte del publico presente.

Veinticuatro horas antes de su concierto en Quebec, el ex Beatle hizo una breve, pero muy bien recibida aparición en el Shea Stadium de Nueva York, ante mas de sesenta mil espectadores, para acompañar a Billy Joel interpretar “I saw her standing there” y “Let it be”.

Era la primera vez en mas de cuarenta años que Paul visitaba este histórico escenario donde los Beatles ofrecieron dos conciertos a casa llena en 1965 y 1966.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...