viernes, junio 27, 2008

RINGO STARR PRONTO A CUMPLIR SESENTA Y OCHO AÑOS


A pesar de que el próximo mes de julio cumplirá sesenta y ocho años, Ringo Starr parece no sentir el peso de la edad ya que inicio hace pocas semanas una nueva gira con su llamada “All Star Band” que esta vez cuenta con una destacada selección de músicos de la talla de Billy Squire, Colin Hay, Hamish Stewart y mas recientemente el guitarrista Edgar Winter.
Esta nueva configuración musical, la decima desde que Ringo decidió crear la “All Starr Band” a finales de la década de los ochenta, comenzó los ensayos el pasado ocho de junio en una sala ubicada en una de las márgenes de las famosas cataratas del Niágara en Ontario, Canadá donde el grupo dio dos conciertos a casa llena el pasado fin de semana en el “Niágara Fallsview Casino Resort Avallon Ballroom”.
Ringo Starr, el mayor de los cuatro Beatles, no le teme a la vejez y dijo sentirse como “si tuviera veintiocho en vez de sesenta y ocho años de edad”.
Dijo igualmente que “adora los cumpleaños porque le encantan los regalos” y agrego que el mejor regalo que le pueden hacer sus admiradores el próximo siete de julio, día de su cumpleaños, es repetir la frase “paz y amor”.
El baterista, quien ha estado sobrio desde 1988 después de una larga lucha contra el alcoholismo, dijo estar en las mejores condiciones físicas posibles, cosa que se puede intuir perfectamente, ya que en los últimos meses, además de comenzar una nueva gira con su banda, ha publicado un libro de “obras de arte en computadora”, llamado “Painting is my Madnness” y un disco de nuevas canciones, llamado “Liverpool 8”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...