martes, junio 17, 2008

PAUL MCCARTNEY EN KIEV


Paul McCartney hizo un concierto benéfico el pasado fin de semana en pleno corazón de Kiev, en Ucrania ante poco mas de cien mil personas que no se amainaron con el tronar del cielo y la lluvia que cayo a cantaros.
El concierto, el primero de un Beatle en este país perteneciente a la extinta unión soviética, fue transmitido en vivo por la televisión ucraniana y a través de cinco pantallas gigantes colocadas en distintos sitios de la ciudad.
McCartney, que el pasado miércoles 18 de junio cumplió sesenta y seis años, abrió el espectáculo con una interpretación del tema “Drive my Car” que los Beatles grabaron en 1965 para el álbum “Rubber Soul” y saco a relucir algunas viejas canciones con el grupo Wings como “Mrs Vanderbilt” contenida en el disco “Band on the Run”.
El ex Beatle llego incluso a aprender algunas palabras en ucraniano para poder compartir con su publico.
La plaza publica donde se presento McCartney en Kiev fue escenario, hace cuatro años, de la llamada “Revolución Naranja” donde una inmensa masa de ciudadanos descontentos con el régimen, logro mediante la protesta cívica y pacifica, evitar la materialización de unas elecciones fraudulentas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...