miércoles, junio 04, 2008

PAUL McCARTNEY DE REGRESO A LIVERPOOL


Paul McCartney y su banda se presentaron en uno de los estadios mas grandes de Liverpool, como es el Anfield Stadium, para aportar su granito de arena para las celebraciones de esa ciudad como capital cultural de Europa.
Mas cuarenta mil fanáticos de todas las nacionalidades se reunieron para ver al ex Beatle actuando en su ciudad natal haciendo un recorrido musical a través de toda su amplia carrera discográfica incluyendo, por supuesto a los Beatles.
El músico, que vistió un traje muy similar al que solían lucir los Beatles en sus conciertos, dijo durante uno de los recesos que “no sabia que decir porque cada vez que actuaba en Liverpool los recuerdos comenzaban a fluir en su cabeza”.
El estadio casi se vino abajo cuando McCartney saco a relucir un Ukelele para hacer su versión del tema “Something”, el cual, por supuesto, dedico a George Harrison.
La actuación de McCartney en el Anfield Stadium de Liverpool tuvo un tiempo estimado de dos horas y estuvo precedida por una gran cantidad de bandas de rock británicas de la talla de los Zutons, Kaiser Chief y Dave Grohl de Nirvana y Foo Fighter quien en dos oportunidades subió al escenario a acompañar al ex Beatle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...