miércoles, mayo 07, 2008

RINGO: "LOS BEATLES NACIERON GRACIAS A LA ELIMINACION DEL SERVICIO MILITAR"


Ringo Starr declaro hace pocos días en una entrevista para un diario británico que la eliminación del servicio militar obligatorio en su país hizo posible el surgimiento de los Beatles.
Dijo que la explosión musical de los sesenta ocurrió gracias a que los adolecentes ya no tenían que unirse al ejercito de forma obligatoria y que su generación fue la primera en todo el reino unido que no fue forzada a hacer el servicio militar.
El músico revelo igualmente que “no era un buen baterista cuando comenzó a tocar” y que en aquel entonces uno se unía a las bandas “no por el talento sino por el instrumento que uno tuviese”.
Ringo recibió su primera batería de manos de su padrastro, Harry Graves, como regalo de navidad mientras se encontraba convaleciente en un hospital de niños en Liverpool.
Ringo es el único de los cuatro Beatles que no ha sido incluido en el “salón de la fama del rock and roll” a pesar de que en la década de los setenta logro colocar mas éxitos que ninguno otro en las carteleras musicales de el mundo entero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...