jueves, mayo 29, 2008

PETE BEST DESEA VOLVER A REUNIRSE CON PAUL McCARTNEY


Pete Best, quien fue baterista de los Beatles durante sus años iníciales, ha manifestado públicamente “su deseo de reunirse nuevamente con Paul McCartney para revivir su vieja amistad”.
Best, quien actualmente tiene sesenta y seis años, dijo que fue precisamente McCartney quien convenció al resto de la banda en 1960 para que lo admitieran y agrego que hasta su expulsión oficial, dos años después, mantuvo una relación muy cordial con todos ellos.
El baterista, que fue sustituido por ringo starr en agosto de 1962, dijo que “le gustaría mucho ver a Paul por lo menos una vez mas en su vida, para hablar acerca de sus hijos y sus nietos y comparar notas acerca de los logros y los fracasos de cada uno”.
Agrego que “como suele ocurrir con frecuencia entre los viejos amigos, estos a veces se separan para recorrer caminos distintos”.
Nunca ha quedado claro el porque de la expulsión de Pete Best aunque el propio McCartney ha declarado que se debió a que todos preferían a Ringo que era mucho mejor baterista y mas carismático.
Best, aunque aparentemente era el mas popular entre las chicas, también se negaba a usar el corte de pelo que haría a los Beatles mundialmente famoso lo que sellaría su salida oficial de la banda.
Een 1966 se retiro para siempre del medio musical hasta que a principios de esta década regreso con una nueva formación musical para interpretar los éxitos que hicieron inmensamente populares a los Beatles en sus días en los clubes de Hamburgo.
En 1998, “el Beatle olvidado”, como se le conoce, finalmente pudo percibir económicamente algo de su dos años dorados con la banda mas grande de todos los tiempos cuando recibio un cheque de varias cifras por la inclusión, en la serie antología de los Beatles, de varias canciones con él en la batería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...