sábado, mayo 24, 2008

PAUL McCARTNEY PIDE ALGUNOS CONSEJOS A MICK JAGGER


Fuentes cercanas al ex Beatle revelaron que Paul McCartney estaría en conversaciones con su amigo Mick Jagger de los Rolling Stones para que le de algunos consejos para poder sobrellevar su próxima gira mundial que aparentemente se iniciaría al final de este año.
McCartney y Jagger han sido amigos “de toda la vida” y en la década de los sesenta solían reunirse en casa del Beatle en Londres para planificar la publicación de sus respectivos discos para que no coincidieran en el mercado.
El líder de los Stones acompaño a los Beatles durante su primer encuentro con el recién fallecido gurú Maharishi Mageshi Yogui en Inglaterra y solía frecuentar los estudios de grabación de Abbey Road para verlos trabajar.
Jagger, quien actualmente tiene sesenta y cuatro años de edad, le dijo a McCartney, que el próximo mes de junio llegara a la respetable edad de sesenta y seis, que “intentara tomarse un largo descanso antes de comenzar la gira” y que tratara de hacer lo mismo cada dos o tres presentaciones.
Dijo que lo agotador de las giras no son los conciertos sino la viajadera y los aviones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...