jueves, mayo 29, 2008

PAUL McCARTNEY EN YALE


La prestigiosa universidad de Yale otorgo esta semana a Paul McCartney el titulo de “Doctor Honoris Causa de la Música” porque considera que el ex Beatle “despertó” a toda una generación de músicos y compositores con sus canciones.
Esta respetadísima Universidad, ubicada en la localidad de New Haven en Connecticut, en un comunicado de la comisión encargada de hacer la entrega de los diplomas, expreso que McCartney es merecedor de ese titulo porque “no hay nadie comparable a él a la hora de elegir un mejor compositor”
El ex Beatle fue visto almorzando con el ex premier de Gran Bretaña, Tony Blair, quien es un gran amigo de McCartney y quien es actualmente profesor titular de este importante centro académico.
Como nota curiosa cabe destacar que a pesar de los elogios como compositor Paul McCartney no sabe leer una sola nota de música y todas sus canciones las ha compuesto de oído.
Durante sus años con los Beatles era gracias a la entrañable destreza y profesionalismo de George Martin que el grupo pudo escribir los arreglos orquestales necesarios para algunas de sus mas grandes obras como “Yesterday”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...