sábado, mayo 24, 2008

PAUL McCARTNEY EL MAS IRRITANTE DE GRAN BRETAÑA


Paul McCartney fue elegido como “el músico británico mas irritante” en una encuesta realizada a través de una empresa on line británica, especializada en entretenimiento, llamada Musicmagpie.
Al ex Beatle lo siguen en la lista la mas reciente ganadora del premio Grammy como mejor canción del año, Amy Winehouse y el compositor James Blunt que se convirtió en la revelación de las carteleras discográficas de todo el mundo en 2005 con su canción “You`re Beautiful”.
Se dice que los continuos “dimes y diretes” con Heather Mills han terminado por calentar a la población británica, que ha escogido a McCartney como “El músico británico mas irritante y molesto”.
Se queja también el publico británico de la excesiva utilización de zapatos deportivos del ex Beatle en actos públicos y de su constante salutación con el repetitivo signo de la paz con sus manos.
Los defensores de McCartney sostienen que el músico simplemente forma parte de la realeza musical británica por lo que debería estar exento de criticas tan banales.
McCartney se prepara para iniciar una nueva gira mundial para finales de este año que promete ser una de las mas exitosas de la década.

2 comentarios:

  1. long life to McCartney y Winehouse

    ResponderEliminar
  2. ya havia escuchado que como persona es irritante...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...