sábado, mayo 03, 2008

LIVERPOOL CELEBRA EL DIA DE LOS BEATLES


La ciudad de Liverpool se prepara para celebrar “El primer día mundial de los Beatles” el próximo 10 de julio, fecha en que se cumple un aniversario mas del regreso de la banda a la ciudad que los vio nacer después de conquistar los Estados Unidos en 1964.
Según los organizadores, esta fecha pretende darle a los habitantes de Liverpool la oportunidad de mostrarle al mundo las maravillas de esta ciudad portuaria ubicada en una de las márgenes del rio Mersey.
Las ganancias obtenidas en el “Día de los Beatles” serán donadas a una institución benéfica encargada de velar por la salud de niños de escasos recursos económicos llamada “Alder Hey Children Hospital”.
Miles de guitarras inflables, pelucas con el peinado “tipo Beatle”, así como otra gran cantidad de memorabilia del cuarteto estarán siendo vendidas y exhibidas en la ciudad así como programas de radio y de televisión alegóricas a los inmortales Beatles.
Mas de un millón de personas se agolparon en los alrededores del ayuntamiento de Liverpool aquel lejano 10 de julio de 1964 para recibir a John, Paul, George y Ringo quienes acaban de dejar estampada una huella permanente en la historia de la música popular internacional con su primera gira por los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...