sábado, mayo 03, 2008

INAUGURADA EN LONDRES EXPOSICION FOTOGRAFICA DE LINDA McCARTNEY


Una gran cantidad de amigos y personalidades cercanas al circulo intimo de los Beatles se reunieron recientemente en una galería en Londres para inaugurar una exhibición de fotografías de Linda Eastman quien el pasado 17 de abril cumplió diez años de fallecida.
Ademas de McCartney y toda su familia hicieron acto de presencia Ringo Starr y su esposa la actriz Barbara Bach, las modelos británicas Twiggy y Kate Bush, el cantante George Michael, Sir George Martin y el músico David Gilmour de Pink Floyd.
La selección de las fotos estuvo a cargo de McCartney quien eligió sesenta y cinco imágenes de su primera esposa para mostrar al publico entre las que destacan la primera sesión fotográfica de los Rolling Stones en suelo norteamericano y otras de los Doors, John Lennon, Paul Simon, Arthur Garfunkel y Jimmy Hendrix.
Durante el acto McCartney ofreció un breve pero emotivo discurso en el cual dijo que haber visto de nuevo esas fotografías le habían recordado “pequeñas cosas” como la manera como Linda “sostenía la cámara”.
Describió a su esposa por casi treinta años como una mujer “inteligente, intuitiva y una gran artista”
Paul y Linda se casaron en Londres el 12 de marzo de 1969.
Durante todo su matrimonio la pareja solo estuvo separada una semana en 1980 cuando McCartney fue arrestado por las autoridades de aduana de Japón por posesión de drogas ilegales.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...