jueves, abril 17, 2008

RINGO STARR DECAPITADO EN LIVERPOOL


La cabeza de Ringo Starr en una escultura floral de los Beatles, que fue develada hace unos pocos días en un parque en Liverpool, fue cortada por unos vándalos que afortunadamente dejaron intactas las figuras de los restantes miembros de la banda John, Paul y George.
Se cree que la razón de esta salvaje acción se debe a las declaraciones que ofreció el baterista hace tres meses en un programa de televisión británico justo después de que la ciudad de Liverpool fuera declarada oficialmente como capital cultural de Europa.
En aquella ocasión el baterista, que actualmente tiene 67 años de edad, confeso que “no había nada Liverpool que le hiciera falta”.
Aaparentemente este raro desprecio de ringo por la ciudad que lo vio nacer provoco la ira de uno que otro individuo que manifestó su descontento cortando con una tijera el busto del músico.
Las declaraciones del ex Beatle causaron un verdadero furor en Liverpool que se manifestaron mediante intervenciones insultantes de personas furiosas en varios programas de radios, paginas web de periódicos y programas de televisión locales.
La obra floral, que tuvo un costo de ocho mil libras esterlinas, fue realizada por un jardinero italiano que fue especialmente comisionado para hacer el arreglo.
La policía se encuentra trabajando activamente en la búsqueda del antisocial que la destruyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...