jueves, abril 17, 2008

PAUL MCCARTNEY RECUERDA A LINDA A LOS 10 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO


Paul McCartney ofreció una entrevista exclusiva al diario británico Sunday Times para recordar a su primera esposa, Linda Eastman, que esta semana cumple diez años de fallecida.
El músico describió a linda como “una mujer divertida, muy lista y con mucho talento”.
Dijo igualmente que “era una mujer muy natural, siempre muy bella, con unas manos preciosas, sin maquillaje, con la simple estructura ósea del rostro”.
paul y linda se casaron en marzo de 1969 en londres y tuvieron tres hijos, mary, stella y james.
Las declaraciones de McCartney fueron dadas pocos días antes del estreno de una exhibición de fotografías de linda en la que figuran gran cantidad de retratos de artistas de los sesenta como Jim Morrison, Jimmy Hendrix, los Rolling Stones y por supuesto los Beatles.
Linda ayudo mucho a su marido después de la disolución oficial de los Beatles en 1970 y juntos formaron la banda Wings con la que McCartney recobraría fama mundial.
A inicios de los ochenta, linda creo una empresa procesadora de alimentos que la convirtieron en millonaria por derecho propio amen de sus libros de recetas para vegetarianos.
Mucho piensan equivocadamente que la esposa de McCartney por casi treinta años era la heredera de una conocida marca de rollos de fotografías.
Su padre era en realidad un repetidísimo abogado de nueva york, llamado Lee Eastman, a quien McCartney acudió para que lo ayudara a resolver el caos financiero por el que atravesaba la empresa Apple que en definitiva fue lo que provoco el distanciamiento de los demás Beatles que querían a Allen Klein.
Linda murió, rodeada de toda su familia, en un rancho de la familia en Arizona en abril de 1998 después de una larga batalla contra el cáncer de mama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...