sábado, abril 05, 2008

APPLE SE REHUSA PERMITIR LA PUBLICACION DE UNA GRABACION DE LOS BEATLES EN HAMBURGO


Un equipo de abogados de la empresa Apple de los Beatles demando hace pocos días al sello disquero Fuego Enterteinment para evitar que sean divulgadas unas cintas de los Beatles grabadas en 1962 en las que aparentemente estaría incluida la primera actuación oficial de Ringo Starr con el grupo.
Los abogados de la Apple aseguran que las cintas, grabadas en Hamburgo, Alemania, fueron grabadas sin el consentimiento de la banda por lo que seria ilegal su edición y distribución.
Sin embargo, los representantes de la casa discográfica Fuego Enterteinment, cuya sede se encuentra en la ciudad de Miami, aseguran que seguirán adelante, que las grabaciones fueron obtenidas legalmente y que no permitirán que enredos legales que millones de fanáticos de los Beatles se vean imposibilitados de escuchar una parte de la historia del grupo musical mas grande de todos los tiempos. Entre la colección de canciones en disputa, se encuentran unas grabaciones inéditas de McCartney cantando el tema “Lovesick Blues” de Hank Williams y John Lennon cantando una de las primeras versiones en vivo del tema “Ask me Why”

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...