lunes, marzo 31, 2008

PAUL MCCARTNEY Y HEATHER MILLS YA ESTAN DIVORCIADOS


El feroz divorcio de Paul McCartney y su esposa llego a feliz termino hace pocos días luego que el juez de la causa dictaminara que la ex modelo tendría que conformarse con apenas veinticuatro millones de las ciento veinticinco millones de libras que le reclamaba a su esposo.
El juez fue especialmente duro con Heather Mills y la critico públicamente por haber prestado durante el juicio un testimonio “inconsistente e inexacto” y “no del todo sincero”.
Por su parte McCartney se mantuvo firme en todo momento presentando un “digno silencio” frente a las acusaciones publicas que le lanzo su esposa y según algunos allegados lo único que desea ahora es mantener una relación de cordialidad con la madre de su hija Beatrice de poco mas de cuatro años de edad.
No fue un camino de rosas el juicio de divorcio entre Heather Mills y Paul McCartney, pero lo que tiene desconcertado a mas de uno en Inglaterra fue la desconsiderada y salvaje manera como Heather Mills arrojo una jarra de agua sobre la cabeza de una de las abogadas del músico, llamada Fiona Shackleton.
Esta abogada es temida en Inglaterra por haber representado al príncipe Carlos durante su separación de la autoproclamada princesa de corazones, Lady Di, a mediados de la década pasada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...