martes, marzo 04, 2008

LOS DETALLES DEL DIVORCIO ENTRE McCARTNEY Y MILLS PODRIAN CONOCERSE MUY PRONTO


Los detalles del divorcio entre Paul McCartney y Heather Mills podrían salir a la luz publica en el próximo diecisiete de marzo cuando el juez de la causa, Hugh Bennett, dicte finalmente su sentencia.
Como recordaran la pareja no pudo ponerse de acuerdo con respecto al monto que debía entregarle McCartney a su esposa por lo que tuvieron que acudir a un tribunal nuevamente para que dirimiera el asunto.
Nada se sabe de los alegatos y las acusaciones que eventualmente habría ventilado Heather Mills en la corte para obligar a su marido a que le entregase una tajada de su fortuna valorada en unos novecientos millones de dólares.
Lo que si es cierto es que el ex Beatle ha exigido para cualquier arreglo, sea judicial o extrajudicial, una clausula de privacidad por parte de Mills quien estaría obligada a no hablar de las intimidades de su esposo so pena de la anulación de las condiciones de la separación.
Expertos legales aseguran que Heather Mills ha exigido una suma cercana a los cincuenta millones de libras esterlinas mientras que McCartney se transaría por una cantidad menor a la mitad de lo que pretende la ex modelo y activista política.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...