martes, febrero 19, 2008

PAUL Y HEATHER EN LA CORTE


Paul McCartney y su ultima esposa Heather Mills se vieron las caras esta semana en un tribunal en Londres para iniciar un proceso de varios días que dirimirá finalmente su divorcio.
La ex modelo, de cuarenta años, fue la primera en llegar al tribunal en un mercedes negro con cristales oscuros y minutos después lo hizo el ex Beatle a quien se le veía sonriente y relajado.
Mills, se representara a si misma después de haber despedido a su antiguo abogado, Mischon de Reya, al que se calcula le debe un poco menos de tres millones de euros en honorarios profesionales.
Esta decisión de Mills de prescindir de representación legal podría complicar el juicio ya que ella misma deberá interrogar a McCartney y defender sus intereses al mismo tiempo lo que en un caso como este, en el que se manejan cifras sin precedentes, podría ser contraproducente.
El diario “Times” de Londres revelo en una nota de prensa que la ultima oferta del ex Beatle a su esposa fue una suma cercana a los veinte millones de libras esterlinas mas una paga anual de dos millones y medio de libras hasta que la hija de ambos, Beatrice de tres años cumpla 18 pero la ex modelo no acepto exigiendo a cambio un pago único de ochenta millones de libras esterlinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...