jueves, enero 31, 2008

YOKO ONO PROHIBE EL USO CANCIONES DE SU MARIDO


Yoko Ono prohibió el uso de un puñado de canciones de su marido, John Lennon, en una nueva película que describe un paseo hizo la pareja a Escocia en 1969 porque “no guarda buenos recuerdos del viaje”.
La solicitud fue hecha hace algunos meses ataras por el guionista, Derek Yeaman, quien debido a la negativa de Yoko tuvo que suspender los rodajes de esta película que pretendía además mostrar el impacto del Beatle en un pueblo escocés llamado mhari.
Yeaman escribió el guion cuando se entero de la gran amistad que tenia Lennon con un ministro de la iglesia escocesa.
Lennon eran un asiduo visitante a Escocia desde muy temprana edad porque una de sus tias tenia una casa en la región.
Sin embargo, el único viaje que hizo Yoko Ono con su marido a Escocia termino aparatosamente cuando el vehículo en el que viajaban se estrello contra un árbol provocando que la pareja fuese trasladada de inmediato a un hospital cercano donde permanecieron cinco días para curarles unas heridas en la cabeza.
El vehículo parcialmente destrozado fue recogido semanas mas tarde del incidente y llevado a los jardines de la casa del Beatle donde era exhibido orgullosamente a sus amigos.
En aquellos momentos el grupo se encontraba trabajando en la grabación de tema “Here comes the sun” de George Harrison que, debido al accidente, no conto con la participación de Lennon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...