jueves, enero 17, 2008

YOKO ONO DONA UNOS LENTES DE SOL


Yoko Ono donó uno de sus lentes de sol a una exhibición que se llevara acabo el próximo 21 de este mes en Liverpool para recordar los horrores del holocausto.
La viuda del ex Beatle John Lennon se presentara también en un programa de televisión junto a otros colaboradores de este proyecto como son el ex primer ministro británico Tony Blair y el actor Daniel Radcliffe de la película Harry Potter para hablar acerca de este significativo día en el que se celebra un aniversario mas de la liberación del campo de concentración de Auschwitz.
Los organizadores del evento estiman recabar un aproximado de ciento diez mil lentes para colocarlos en el interior del “salón de los espejos” del ayuntamiento de la ciudad en recuerdo de los mas de seis millones de judíos que perecieron en manos de los nazis durante la segunda guerra mundial.
Una vez finalizada la exposición los lentes de los famosos serán subastados mientras que el resto será entregado a una organización benéfica llamada “Vision Aid Overseas” para su distribución gratuita en los países del tercer mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...