jueves, enero 17, 2008

RINGO STARR ENTREVISTADO EN LIVERPOOL


Ringo Starr fue entrevistado hace pocos días directamente desde Liverpool por la periodista Maggie Rodriguez para el programa “Early Show” que transmite el canal CBS.
El baterista rememoro sus días con los Beatles, describió a John, Paul y George como “sus hermanos” y revelo que su ambición original, antes de unirse al grupo, era “tocar la batería con buenos músicos”.
En una nota jocosa revelo que durante la Beatlemania era McCartney quien se “levantaba mas chicas”, hablo acerca de su esposa Barbara Bach y dijo que a pesar de que sus relaciones con Yoko Ono eran estables “no se iría de vacaciones con ella”
Ringo se convirtió en la estrella del concierto inaugural que se celebro el pasado doce de enero para conmemorar el inicio de la ciudad Liverpool como capital europea de la cultura para este año que comienza.
El músico, de sesenta y siete años de edad, acepto una invitación de su ciudad natal para actuar en el tejado de uno de los edificios mas conocidos de la ciudad, como es el Saint George Hall, para cantar junto a otros grandes talentos de la música pop británica como Dave Stewart, The Wombats y los Bunnymen.
El ex Beatle aprovecho la ocasión para estrenar, ante mas de treinta mil personas que se aglomeraron en las afueras del edificio, una canción autobiográfica que lleva el mismo titulo de su mas reciente trabajo discográfico llamado “Liverpool 08”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...