miércoles, enero 23, 2008

15 TEMAS INEDITOS DE LOS BEATLES PODRIAN VER LA LUZ MUY PRONTO


Un sello independiente de la ciudad de Miami, llamado “Fuego Enterteinment”, anuncio que esta pronto a lanzar un álbum contentivo de quince canciones inéditas de los Beatles grabadas en vivo en el Star club de Hamburgo en 1962.
Las cintas podrían formar parte de un lote de canciones que a lo largo de todos estos años han visto la luz pública bajo un sinnúmero de títulos y que los Beatles en persona trataron de impedir su publicación por su precaria calidad sonora.
Sin embargo, uno de los voceros de esta casa disquera, llamado Jeffrey Collins, asegura que entre el lote figuran quince temas nunca antes escuchados entre los que se encuentran la canción “Lovesick Blues” de Hank Williams y “Do you Believe?” de Maurice Williams.
Collins dijo que las cintas le fueron entregadas por un dj que trabajo aquella noche en el star club de Hamburgo y que fueron grabadas con la autorización del centro nocturno.
Las cintas fueron procesadas con todos los adelantos tecnológicos de hoy y fueron ofrecidas en 1996 a la empresa Apple de los Beatles quien las rechazo.
Llos Beatles visitaron varias veces Hamburgo antes de saltar al estrellato internacional.
Solían tocar de cinco a seis horas diarias seguidas permitiendo que la banda se acoplara de tal manera que en una ocasión John Lennon dijo que “los Beatles nacieron en Liverpool, pero se criaron en Hamburgo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...