miércoles, noviembre 21, 2007

UNA DE LAS ULTIMAS FOTOGRAFIAS DE LENNON SERAN PUBLICADAS


Una de las ultimas sesiones fotográficas de John Lennon serán publicadas próximamente en forma de libro con el titulo de “John and Yoko: A New York Love Story”.
Las imágenes fueron tomadas por Allan Tannenbaum quien por aquel entonces trabajaba como empleado de una revista de variedades de la gran manzana llamada Soho Weekly News y que había conocido a Una de las ultimas sesiones fotográficas de John Lennon antes de morir serán publicadas los Lennon semanas antes durante los rodajes de un video promocional para el disco “Double Fantasy”.
Las imágenes fueron tomadas en el estudio de Tannenbaum el 15 de noviembre de 1980 y muestra a la pareja ataviada con unos kimonos practicando escenas de amor.
El fotógrafo recuerda vívidamente su encuentro con el ex Beatle quien en aquel entonces había decidido “regresar” al mundo del disco y le comento que durante todo ese tiempo “había olvidado lo pesada que eran las guitarras eléctricas”.
Tannenbaum dice que diez días después de la sesión recibió una llamada del editor de la revista comunicándole la trágica noticia que el músico había sido asesinado a las puertas de su residencia en nueva york por un fanático.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...